Fallece Gustavo Oliva, novio de Eliad Cohen

Fallece Gustavo Oliva, novio de Eliad Cohen
El modelo y empresario israelí Eliad Cohen ha anunciado el fallecimiento de su pareja, el brasileño Gustavo Oliva. La noticia la hizo pública en un comunicado publicado en su perfil de Facebook este 21 de diciembre. Según informa, Oliva murió en la noche del miércoles 17 de diciembre a causa de un paro cardiaco. 

“Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descanse en paz, mi bello amor”, escribía Cohen, acompañando el texto con el icono de un corazón roto. 



Oliva acompañaba a Cohen en la organización de las PAPA Party alrededor del mundo, una marca de fiestas gays creada por el modelo, y que ha pasado ya por ciudades como Tel Aviv, Madrid, París, Río de Janeiro, Sídney y Nueva York, entre otras. 

El 24 de diciembre, cuando se cumplía una semana de la triste noticia, Eliad Cohen volvió a compartir un mensaje en Facebook, donde le siguen más de 245.000 personas.

“Una semana desde que su alma pura dejó esta tierra y subió al cielo. Una semana sin tu sonrisa mágica que derretía los corazones de todos, sin tu bondad que me llenaba de alegría. Siete días que parecen una eternidad. Gracias mi amor por cada momento que pasamos juntos. ¡Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos! Descanse en paz”, escribió. 



El post se llenó de mensajes de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos para Eliad. Dos días más tarde, el 26 de diciembre, publicó otro mensaje, un poco más extenso en el que pedía que hoy, 29 de diciembre, todos su seguidores encendieran una vela en memoria del fallecido, con motivo de la fecha del cumpleaños de Gustavo. 

"Escribo este mensaje en memoria de Gustavo, para todas las personas cuyas vidas tocó. Para sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo, y para los que nunca tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona. En pocas palabras, Gustavo fue una de las personas más amables y generosas que he conocido, y su corazón era más grande de lo que uno puede llegar a describir. Su felicidad y su alma pura hicieron mejor a todos los que estaban a su alrededor. Este domingo a la medianoche, 29 de diciembre, habría sido el cumpleaños de Gustavo. Desafortunadamente, él no puede estar con nosotros en persona para celebrarlo, pero sé que está con nosotros en espíritu. Para honrar su memoria, me gustaría que todo el mundo encendiera una vela este domingo a las 00:00, hora de Ginebra, 21:00 horas de Sao Paulo, 18:00 hora de Nueva York, etc. Puedes tomar una foto de tu vela y agregarla como comentario a esta foto, con el nombre de tu ciudad. Iluminemos el mundo por Gustavo, pedía Eliad. 



El mensaje se llenó de comentarios en el que aparecían velas encendidas, posteados desde diferentes partes del mundo. Reunió más de 200 velas en cuestión de minutos. 

Eliad añadió que este gesto lo repetiría anualmente. “Cada año, en su cumpleaños, voy a compartir esta foto de Gustavo, y todos podemos recordarlo en todo el mundo. La vida es injusta, pero me aseguraré que nunca sea olvidado. Descanse en paz, mi bello ángel”. 

fuente: ragap.es

Comentarios